Contacto   Facebook
 
 

Triturados pÉtreos para la industria de la construcciÓn

Canteras San Nicolás SRL produce actualmente toda la gama de triturados pétreos solicitada por la industria de la construcción (obras viales, civiles, hormigón elaborado, etc.) dicha gama comprende desde la llamada piedra Escollera, hasta arena de trituración de 0 a 6mm, 0 a 20 mm que se emplean en bases y sub-bases estabilizadas.

 

desvio ferroviario propio

Somos la única Canterta de Córdoba que cuenta con desvio ferroviario propio del Ramal Mitre, eso hace que podamos llegar a una distancia mayor a un costo menor.

 

despacho y atencIÓN AL CLIENTE

En lo que hace a despecho y carga de nuestra producción disponemos de dos básculas electrónicas para pesaje de equipos completos de gran tonelaje, palas mecánicas, amplio espacio para el desplazamiento de camiones, horario de carga continuado, de tal manera que podamos asegurar una esmerada y gentil atención a nuestros clientes.

 

PrestaciÓn de servicios mineros

La empresa ha desarrollado una segunda unidad de negocios” prestación de servicios mineros”, tales como perforaciones y voladuras en frente de canteras y movimiento de suelo con carga frontales, retro excavadoras y camiones de gran tonelaje, para el cual cuenta con personal especializado en el manejo de uso de los equipos y un asesoramiento técnico adecuado a las necesidades de cada cliente y cada proyecto de trabajo en particular.

   NUESTRO PROCESO PRODUCTIVO
Descargar Proceso
     
PERFORACIÓN
La perforación del frente de cantera se realiza de acuerdo al diseño de la voladura, con una perforadora hidráulica.
Gracias a instrumentos de última generación, se controla dicha perforación, para que coincida con lo diseñado; garantizando así el éxito de la voladura.

 
VOLADURA
Nuestra empresa terceriza el servicio de voladura a la firma THOR - TECNOLOGÍA MINERA
Dicha empresa cuenta con un amplio servicio en voladuras. Utilizando todo tipo de explosivos , bombeables y encartuchados contando con el novedosos sistema de bombeo en túneles.
 
CARGA Y TRANSPORTE
Mediante excavadoras hidráulicas se carga el material obtenido de la voladura, sobre camiones y se trasladan hasta las tolvas de alimentación.
 
TRITURACIÓN TRITURACIÓN PRIMARIA
Nuestra flota de camiones con caja rocallera circula por el predio hasta llegar a la trituradora principal, allí se realiza una primera
trituración de la piedra.
TRITURACIÓN SECUNDARIA
A través de cintas transportadoras se conduce la piedra obtenida en la trituración primaria hasta llegar a distintos conos de trituración.
Estos procesan la misma hasta liberarla con el milímetro requerido.
 
ACOPIO
El material se almacena según su granulometría en un sector especial del predio, para su futuro despacho.
 
DESPACHO DE MATERIALES
El mismo se puede realizar a través de dos medios diferentes: - Camión - Ferrocarril
Nuestro horario de atención es flexible:
Trabajamos de Lunes a Viernes de 6:00 hs. hasta 22:00 hs. y los Sábados hasta las 14:00 hs.
 
MANTENIMIENTO
Se cuenta con un amplio taller mecánico integral, como también con un pañol organizado con existencia de un completo stock de repuestos y accesorios.
Además la empresa posee maquinaria auxiliar y un taller mecánico móvil para resolver los distintos problemas que puedan llegar a presentarse para cumplir con todos los pedidos en tiempo y forma.
 
     
  Administración y Ventas
    San Martin 389, Malagueño, Córdoba, Argentina
Tel. +54 351 4981169 / Fax: +54 351 498119
Atención: Lunes a viernes - 9 a 17 hs
  Planta de trituración
    Camino a la Lagunilla km 3.5 – F.N.C.A – Malagueño, Córdoba, Argentina.
Tel. +54 351 4983904
Despacho:
Lunes a viernes / 6 a 22 hs – Sábado / 6 a 14 hs
Coordenadas google maps:
-31.490708, -64.367394
  canteras@canterassannicolas.com.ar